Votemos de Verdad
¿Realmente conocemos la labor que realiza un parlamentario para poder saber que quien nos representara podrá llevar a cabo todas sus propuestas y promesas?
He escuchado hablar a muchos de seguridad, delincuencia, pero a nadie con un proyecto de ley concreto que vaya a impactar realmente en estos ámbitos y en la forma que vivimos en las comunas del distrito 11.
Escucho en varios discursos que debemos renovar a la gente, pero ¿con qué ideas, propuestas y proyecciones reales de lograr sus objetivos?
Yo quiero renovación, y por eso me he preparado con nuevas propuestas, concretas y viables, que generan adhesión y acuerdo no sólo de las personas, sino de un conglomerado de parlamentarios que piensan y creen de la misma forma que yo para mejorar la salud, el medio ambiente y las condiciones de equidad e inclusión en nuestra sociedad.
Ser parlamentario es mucho más que tener buenos deseos y algunas ideas, es poder llevarlas a cabo, desde la experiencia de conocer las materias en profundidad, y poder generar los acuerdos de manera transversal para luego tener los votos y legislar con éxito.
Los invito a ver más allá de las fotos en esta campaña, ¿Quiénes realmente pueden ser y hacer lo que dicen?
A los candidatos les digo, comprometan proyectos, ideas viables y no conceptos.
Un parlamentario no va hacer más segura la vida de quienes viven en el Distrito 11 , solo por ser parlamentario, sino por aunar voluntades políticas transversales, tanto al interior del Congreso como con el Gobierno, generar proyectos de ley, fiscalizar a las instituciones y autoridades, subiendo así los estándares de calidad y transparencia en las Políticas Públicas.